LA VERDADERA ORIGEN DE LA HUMANIDAD DE AUTORIA DEL RACIONAL SUPERIOR DEL MUNDO RACIONAL

¿En que se basan esos Conocimientos Racionales?

Se basan en la personalidad verdadera. EN los Conocimientos Racionales están todas las bases del Ser Supremo a todo y a todos, para dar a conocer a todos de donde vinieron, cómo vinieron, para donde van y cómo van. ¿Es espiritismo? No! Espiritismo es un enigma que todos sueñan que lo posen, pero nunca probaran ni lo podrán probar, por eso es espiritismo, cosa o causa en experiencia, y donde existen las experiencias están los enigmas. Por lo tanto, el espiritismo es enigmático y el Racional no tiene enigma.


Entonces, Nosotros, del Astral Superior, venimos aquí guiar a todos, esclarecer a todos esos misterios, desencantar a todos, probar la razón de todas esas confusiones, y comprobar la razón de todo y por todo. Por lo tanto, los Conocimientos Racionales, dados por Nosotros, habitantes del Astral Superior, son conocimientos reales de la razón de esa vida, de la razón de ese mundo, sobre el antes de ser de todo que compone ese mundo e de la razón de que todos desconozcan su origen, de la razón de la vida, de todo e de todos. Esto solamente es posible en los Conocimientos Racionales, por lo que es Racional, en la pureza y en la verdad de las verdades, y no así cómo ahí viven a la merced del espiritismo, una cosa en experiencia que reúne todas las falsas verdades.

Por tanto, los conocimientos dados por el RACIONAL SUPERIOR son Conocimientos Racionales, son muy distintos de ese embustero, donde todo es embuste, solo existe en la palabra, pero en la realidad, nada. Muchos conocimientos fértiles vendrán con el seguimiento de la elaboración Racional dada por el RACIONAL SUPERIOR. Así, todos, cada uno en su categoría: los habitantes de la Tierra, los habitantes del espacio, el inmenso vacuo, los habitantes de otros parajes y los Habitantes del Astral Superior, todos llegarán allá, pero vamos despacio, aprendiendo todas las lecciones de los correligionarios de la elaboración Racional.
“En el mundo todo es ilusión y nada más”.

“Cuanto más busco el bien, más él se aleja de mi"

La vida y la organización de los seres orgánicos son de un forma tal, que los seres orgánicos hacen confusiones con la vida. La vida tiene sus organizaciones muy claras para quien lo sabe vivir. Pero para quien no lo sabe vivir, se vuelve desorganizada y los seres orgánicos imperan en la degradación de ellos mismos, en la degradación de la vida.

¿Lo que vale el viviente tener vida, vivir y no saber vivir? No vale nada. Porque cuanto más busca se organizar en la vida, más se desorganiza, y se desorganizando más sufrimiento lo viene tragando y más sufrimiento. Es como la marea, siempre contra la marea, dentro del mar revuelto. Y se queda el viviente en este crepúsculo amargo, en este sueño de sufrido desesperado, en este sueño de lágrimas, en esta pesadilla infernal, pensando en una infinidad de cosas y no sabiendo cómo resolver su ideal.

Libro Universo en Desencanto - Volume I da Obra

A este conocimiento acompaña un emisario del Dueño del Libro, el RACIONAL SUPERIOR

Está ahí el punto de glorificación del animal Racional, la INMUNIZACIÓN RACIONAL. Todos, sin esfuerzo, muy naturalmente, ven dentro de sus hogares la Luz Racional, y son atendidos dentro de sus hogares. No hay necesidad de ir a ningún lugar, pues dentro de sus hogares son orientados, recibirán todas las orientaciones necesarias para su equilibrio. Es como ven, el conocimiento natural, no de la ciencia de la imaginación de nadie. No es arte, pues ciencia es arte y si, de acá de arriba, del otro mundo, la PLANÍCIE RACIONAL.

Por lo tanto, no hay templo, no hay sinagoga, no hay casa de predicación, para predicar la INMUNIZACIÓN RACIONAL. No! Cada uno en sus hogares recibirá todas las gracias de su Mundo de Origen. Este conocimiento no es para el comercio de la explotación, y si para la salvación de todos. Es decir: la vuelta de todos a su Mundo de Origen, el MUNDO RACIONAL. El mundo verdadero del animal Racional es el MUNDO RACIONAL. A este conocimiento acompaña un emisario del Dueño del Libro, el RACIONAL SUPERIOR, para hacer lo que sea necesario por el lector.

Libro Universo en Desencanto, Obra, Volumen I

En los libros UNIVERSO EN DESENCANTO

está el conocimiento de regreso al lugar de origen de todos, la PLANICIE RACIONAL, el nuestro Mundo de Origen de donde todos vinieron y hacia donde todos van, como vinieron y como van. La salvación del animal Racional solo puede ser hecha por el mundo de su origen, el MUNDO RACIONAL, y más nadie. Esta es la descubierta de los dos mundos: el eléctrico y el magnético en que habitamos, y la PLANICIE RACIONAL, de donde salimos y originó este en lo cual vivimos.
Libro Universo en Desencanto, Obra, Volumen I